25.75°C Zaragoza

Piso en calle José Moncasi nº12

Precio de la propiedad: 185.500€

Estado: Vendido

Tamaño: 65 M²

Precio: 185.500€

Baños: 1

Dormitorios: 1

Localización: Centro

Galeria de la propiedad

Detalles de la propiedad

ÁTICO en perfecto estado en el CENTRO de Zaragoza construido en el año 2008, con GARAJE y TRASTERO. PARA ENTRAR A VIVIR. Inmueble situado en la calle José Moncasi nº 12, a escasos metros de la calle Sagasta y de la calle Goya, con sorprendentes VISTAS del ambiente urbano circundante. Ubicado en la última planta del edificio (5ª planta), ORIENTACIÓN SUR, LUMINOSO y exterior.

La vivienda cuenta con espacio de entrada independiente, amplio espacio de cocina y salón (muy bien distribuido), con conexión a los dos espacios exteriores. El salón se prolonga visualmente con la TERRAZA gracias a un gran ventanal. La habitación es fácil de amueblar debido a sus dimensiones (mirar el plano adjunto) y especialmente luminosa gracias a las dos entradas de luz que posee, una de ellas permite el acceso directo a la terraza desde la habitación. El baño, integrado con el dormitorio, posee ventilación e iluminación natural.

El ático cuenta con todas las INSTALACIONES individualizadas: climatización por conductos, calefacción individual (gas) y sistemas integrados de DOMÓTICA; además de buenas CALIDADES en revestimientos cerámicos interiores, suelos de parquet y carpintería exterior climalit.

La finca en la que se encuentra la vivienda posee una entrada espaciosa y ACCESIBLE. Se trata de un inmueble de uso residencial, tranquilo y con GASTOS DE COMUNIDAD MÍNIMOS.

Principales POTENCIALES de este inmueble: ubicación en el centro de la ciudad, aprovechamiento optimizado de la superficie útil interior, acondicionamiento excelente, fácil mantenimiento, terraza exterior de gran superficie, garaje y trastero incluidos en la propiedad.

No dejes escapar esta OPORTUNIDAD de invertir en el centro de la ciudad.»

Dirección:

calle José Moncasi, 12, Zaragoza

Características:

Garaje: Si

Otras características:
Trastero, Aire Acondicionado, Ascensor

Solicita más info :

Compárteme en las redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Shopping Basket
Abrir chat
1
Ey! Estamos aquí para ti
Ana da frutos
Bienvenid@ a Ana Da Frutos, si deseas más información acerca nuestros servicios no dudes en preguntarnos 😄👍